miércoles, 5 de enero de 2011

Presentación

Saludos,

Mi nombre es Eduardo Borgoñós Gómez, soy un médico cartagenero que durante cuatro años (2006-2010) estuvo publicando una sección titulada La gota malaya en un diario regional llamado El Faro.

Gracias a las nuevas tecnologías, publicaré mis escritos a través de este blog.
Debido a que el número de gotas (que es como los llamo) supera las doscientas veinte, las iré subiendo una a una hasta concluir la lista. Una vez hecho esto, tengo intención de continuar con nuevas publicaciones en este mismo blog.

Estoy abierto a cualquier sugerencia y diálogo.
Gracias por leerme,

Eduardo

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo, soy Juan Ramón, del laboratorio del Rosell, me alegra que tengas un blog, así nos será más facil seguir tus escritos. Ánimo y que no deje de actualizarse este blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Ramón por tu agradable comentario. Espero que me sigas y no defraudarte. Ahora subiré la segunda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar